BrummelTeam
team
team
IMG_1131
John
Chewy

Shadow

¡Únete a nuestro equipo!

En Brummel Lawn &Landscape, siempre estamos buscando miembros del equipo de calidad que puedan trabajar eficientemente y proporcionar un servicio de calidad que supere las expectativas de nuestros clientes y directivos. Si siente que encaja en esa categoría y tiene experiencia en una de las siguientes áreas, complete la solicitud en línea.

Miembro de la tripulación de siega y líderes

Los miembros del equipo serán responsables de la siega, la comida de la weed, soplado, la eliminación de hojas y escombros, el triturador, así como la eliminación de nieve en los meses de invierno.

Miembro de la tripulación de poda 

Los miembros del equipo son responsables de recortar arbustos y árboles bajos para dar forma y mejorar el crecimiento o para eliminar las hojas dañadas, ramas o ramitas usando cizallos, podadoras o recortadoras de setos alimentadas con gas. Recoger hojas, basura y cortar hierba y cargar en un camión o remolque. También responsable de la remoción de nieve en los meses de invierno.

Detalle Miembro de la tripulación

Los miembros del equipo son responsables de plantar bombillas/ flores, creación de jardineras para diferentes estaciones, mantenimiento de camas, fumigación de camas, así como la eliminación de nieve en los meses de invierno.

Miembro y jefe de la tripulación del paisaje

Los miembros de la tripulación son responsables de la instalación de softscape y hardscape; árboles/arbustos, plantas, flores, mantillo, muros de contención, patios, etc. También responsable de la remoción de nieve en los meses de invierno.

Aplicador químico

Responsable de mezclar y aplicar fertilizantes, pesticidas, herbicidas, fungicidas o insecticidas a través de aerosoles, vapores o aplicación química en céspedes, tress o arbustos de acuerdo con las especificaciones. También responsable de la remoción de nieve en los meses de invierno.

Técnico de Riego. 

Responsable del mantenimiento y reparación de sistemas de riego y componentes relacionados incluyendo líneas de riego, cabezales de aspersores, paneles de control, válvulas, bombas, etc. Comprobación de los sistemas para un correcto funcionamiento y sincronización. También responsable de la remoción de nieve en los meses de invierno.

Beneficios de ser miembro del equipo en Brummel Lawn and Landscape LLC:

  •  Salario completo
  • Trabajo durante todo el año disponible
  • Quitanieves con salario elevado
  • Oportunidades de avance, ya que siempre estamos buscando crecer
  • 401K con partido
  • Insurance Benefits  /  Beneficios del seguro